Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

LISTA INTERMINABLE

Hoy un día muy especial, tuve reunión de amigas para coser, nos compartimos patrones, mejoramos nuestros proyectos sin terminar y lo mejor que anotamos más cosas en nuestra INTERMINABLE LISTA de PEQUEÑOS PROYECTOS QUE SE HARÁN CON ILUSIÓN.

Hoy me he apuntado el alfiletero de búho, fundita para la tarjeta del tren y el costurero granja.... Qué ilusión por hacerlo, pero será hasta el próximo miércoles que lo coseremos.

2 comentarios:

  1. Hola Karen ,gracias por todas lascosaslindas que compartes con todas las que te seguimos en Facebook.Te deseo suerte en este nuevo proyecto del blog.ya soy tu seguidora.Saludos desde Santiago de Chile.Soy puertorriqueña pero vivo en Chile hace 11 años.Me encanta el patchwork pero ahora tengo un pequeño negocio de venta de ropa corporativa y casi no tengo tiempo para manualidades pero igual sigo mis blog preferidos.Estoy en Facebook con mi negocio .se llama saoricorp.y mi face personal seconsigue como Carmen Vargas Reyes con la misma foto que tengo aquí.....Chao,que te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea eso de hacer una lista...voy a tener que coger ejemplo.
    Bss.
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar