Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

4 DE MAYO.....LLENO DE ILUSIÓN

MAYO, mes de la primavera, mes de las flores y un mes de muchas lluvias  pero también es el mes que nació mi hija, un 4 mayo, Rossy Yadira llegó a nuestras vidas y nos dio una razón más para vivir, llegó la alegría a la casa, las sonrisas: el escucharle decir, "que mono es mi hermanito, te quiero mamá, que bonito eres papá".  
Ya son 4 años como pasa el tiempo, recuerdo muy bien cuando la tuve en mis brazos la primera vez y la vez que vi su carita redondita, rosadita y con un pelazo impresionante.

Así que para su cumple le hice a sus 25 compis de clase 26 RATONCITOS PÈREZ, ella feliz contando que su seño Mercedes y sus compis le cantaron "CUMPLE AÑOS FELIZZZZ, TÓCATE LA NARIZ Y SINO TE LA TOCAS NO SERÁS MU FELIZZZZZZZZ"........que recibió muchos besitos y abrazos y que dio a cada compi su ratoncito para que pusieran un PIDIENTE (diente) y luego ratoncito dará una monedita para comprar chuches.

3 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que dices esos recuerdos felicidades para tu hija besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos ,has hecho tantos que casi debe haber sido producción en serie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaj.......muchas gracias, en cuanto a los ratones, la verdad he hecho tantos y creo que en un buen tiempo no haré mas....

    ResponderEliminar